domingo, marzo 15

you're everything I thought you never were and nothing like I thought you could've been.




Creo que hoy es el día que más te e echado de menos. Nosé, a sido como si de golpe tubiera otra vez necesidad de todo aquello que me dabas. Tu mirada, tu mano, tu abrazo, tu aliento... Tu aliento en mi piel, en mi nuca, en mi cuello, en mi boca. Hubiera dado todo por un último beso, mordiéndote, cojiéndote como si me fuera la vida en ello, separandonos pero sin poder aguantarnos las ganas, volviendonos a juntar (como hacíamos). Me hubiera gustado estar esta tarde allí a tu lado, sentada, con las manos cojidas y viendo el amanecer tan bonito que nos ha regalado el domingo. Me hubiera encantado. Lo hubiera dado todo. A veces como hoy, te echo de menos. Inevitable, supongo. Otras veces sonrío recordando(te). Pero hoy... te e vuelto a querer como aquella vez.
Y he sonreído, esa sonrisa que antes me abría mucho y ahora me quita tanto.


he kissed my lips, I tasted your mouth.

1 comentario:

  1. muchas gracias!! la verdad es q no considero q mi blog sea de moda, es simplemente un blog personal y me gusta hablar un poco de todo lo q me interesa...aunque lo q más me gusta es hablar de mis viajes, q pena no poder hacerlo a diario no? :P

    ResponderEliminar