viernes, mayo 15

GRANADA 09'!
Un viaje con muchas sorpresitas :)


Alhambra:

Albaizín:
El darro:
(sin duda mi zona favorita)

Albaizín:
(calle árabe, que olor tenía esa calle! de pastas, teterías...)

Alhambra:

Vistas de Albaizín desde la Alhambra:

Alhambra:

Arte granadino:


Haciendo tiempo para ir al aeropuerto tomando un batido en una tetería árabe:
(mi cara ni caso, estaba agotada)


Sorpresa en el aeropuerto! Nos encontramos con Mireia Belmonte, la nadadora española. Me reconoció porqué algunas veces hemos hablado por internet. Super maja, es una pasada.


Sierra Nevada desde el aire
(el viaje de vuelta fué horrible, turbulencias con bajadas de vete tú a saber cuantos metros, que mal lo pasé).


Pues fue un finde diferente, con mucho calor y con el primer viajecito por España que hice así saliendo de Catalunya, Paises Valencianos etc. Me encantó ver la cultura andaluza, la gente es una pasada y aunque había zonas de la ciudad que no me gustaron nada, las zonas bonitas y las cosas buenas superan de mucho las malas, así que Granada tiene color... Y OLÉ!

2 comentarios:

  1. Mi padres es de las alpujarras, una tierra preciosa!!
    Pues sí el flequi me lo corté yo solita en casa, siempre lo hago así pq odio a las peluqueras..jaja! No enserio, es q una vez me lo destrozaron..así q mejor me hago el destrozo yo!!

    ResponderEliminar
  2. q maravilla de viaje!! yo tb m kiero bajar al sur q no lo conozco y m llama cada vez mas.

    bss wapa

    ResponderEliminar